30 de junio de 2010

Comunicacion con clientes

Estimado Cliente,

A los fines de mejorar los tiempos de comunicación con los clientes le enviamos algunas recomendaciones:

  1. Cuando realiza un comentario en un proyecto ( dentro de nuestro aplicativo web para estos fines ), agregando un log, para poder enterarnos rápidamente enviar un mail a soporte@quilate-soft.com.ar ( siempre pasando el link del proyecto, o al menos el número ).
  2. No cambiar la persona que lo tiene asignado.
  3. En caso de hacer una tarea solicitada por soporte, como subir un backup al FTP, informar a la persona que lo solicito o en su defecto a soporte@quilate-soft.com.ar ( siempre pasando el link del proyecto o al menos el número ) ya que sino no nos enteramos.

Recordamos otros temas importantes:

Cuando nos informa un inconveniente:

  • Versión en uso de Quilate
  • La manera para poder reproducirlo ( opción de Quilate, operación, print-screen, etc. )
  • Toda otra información que permita encarar directo el tema sin necesidad de pedir mayores explicaciones.

Gracias !!!

Atte.,

Soporte Quilate

http://quilate.blogspot.com/