Estimado Cliente,
A los fines de mejorar los tiempos de comunicación con los clientes le enviamos algunas recomendaciones:
- Cuando realiza un comentario en un proyecto ( dentro de nuestro aplicativo web para estos fines ), agregando un log, para poder enterarnos rápidamente enviar un mail a soporte@quilate-soft.com.ar ( siempre pasando el link del proyecto, o al menos el número ).
- No cambiar la persona que lo tiene asignado.
- En caso de hacer una tarea solicitada por soporte, como subir un backup al FTP, informar a la persona que lo solicito o en su defecto a soporte@quilate-soft.com.ar ( siempre pasando el link del proyecto o al menos el número ) ya que sino no nos enteramos.
Recordamos otros temas importantes:
Cuando nos informa un inconveniente:
- Versión en uso de Quilate
- La manera para poder reproducirlo ( opción de Quilate, operación, print-screen, etc. )
- Toda otra información que permita encarar directo el tema sin necesidad de pedir mayores explicaciones.
Gracias !!!
Atte.,
Soporte Quilate