24 de junio de 2013

Mejorando los procesos de la empresa - Nuevas modalidades de informar necesidades


A los fines de mejorar nuestra calidad de servicio, hemos adquirido el mejor sistema de seguimiento del trabajo interno de una empresa de software ( Jira  ), incluyendo las áreas de:

  • desarrollo
  • testing
  • soporte
  • implementación.
Este sistema es el usado por las áreas de sistemas de las más grandes empresas del mundo:

www.atlassian.com/es/company/customers

como ser Facebook , Twitter, Airbus, Ebay, Oracle y muchas más.

Mas hayá de reorganizar todo nuestro trabajo interno, implica para nuestros clientes poder notificar en forma más facíl las necesidades o problemas que necesiten resolución.
Dispondrá para eso de la siguiente modalidad para cargar la necesidad:



En nuestro Bloguer quilate.blogspot.com.ar/ , en la sección de carga de proyectos en línea ( arriba a la derecha ) dispone para cargar 5 tipos diferentes de proyectos:

  • Necesidad de soporte
  • Sugerencia
  • Apoyo Actualización
  • Bugs o errores
  • Reclamos
Esperamos seguir trabajando en conjunto.