Estimado Cliente
Incorporamos a nuestro servicio de soporte el mejor software web para administración de contactos con clientes que brinda la posibilidad que los clientes se contactan a nuestros operadores ingresando a nuestra mesa de ayuda en línea. A la misma podrá ingresar mediante el link que hay en la parte derecha del blog o por medio de este link:
http://quilate-soft.com/HELP/livehelp.php?department=1
Es importante que no se necesita disponer de ningún programa instalado para tales efectos.
Luego de ingresar sus datos ( que nos permitirá un seguimiento personalizado )
En la misma podrá :
Solicitar conversar con el operador que este libre
Explicar al operador el problema:
Dejar un mensaje aclarando cual es el problema
Los beneficios para el cliente son:
- Los beneficios para nuestros clientes es que pueden ingresar con un operador a chatear sin tener que esperar que se librere el teléfono.
- Puede dejar los temas ya ingresados en nuestros registros de temas en el horario que le sea más comodo.
- podrá enviarse copia de lo chateado, imprimirlo, etc.
Para Quilate permite:
- Monitorear la calidad de la atención ya que todos los chatas quedan registrados
- Poder sacar estadísticas por empresas, fecha, contactos en relación a un proyecto.
- Brindar información de base de respuestas automatizadas.
- Poder supervisar la cola de clientes en espera.
- Los pedidos de los clientes quedan en una base de datos visible para todo el personal de la empresa y no en un mail.
- Poder transferir la llamada a otro operador o ingresar en conferencia.
- etc.
Nuevos Dominios y servicio
Acorde a los problemas que hemos comentado recientemente, ya practicamente trasnferimos a nuestro proveedor en USA, todo el sitio FTP, la página web, las carpetas de los clientes.
En este proveedor no tenemos límite de almacenamiento, ni de tráfico, disponiendo de la más alta tecnología en hosting.
Ahora todos estos sitios apuntan a Quilate
www.kropol.com.ar ( el viejo sistema Kropol )
Atte.,,
Marketing Quilate