28 de septiembre de 2008

Como lograr una rápida solución a los temas planteados

Estimado Cliente

A los fines de lograr dar respuesta rapidamente a los temas que plantea a soporte, y si corresponde derivar a otra área, necesitamos poder ver el tema para diagnosticar.

En principio siempre tener el RTCHost en todas las terminales que utilizan Quilate para cuando nuestro personal del área de soporte necesite ver un problema, se pueda hacer rapidamente.

Cuando pasa un tema a soporte si no lo detalla con la suficiente información para poder reproducirlo o darle una respuesta seguramente el tema necesitará mas comunicaciones entre su empresa y nosotros que otros temas que hayan pasado otras empresas.

Ejemplos de comunicaciones que tardarán en tener respuesta:

  1. El sistema no funciona
  2. No calcula bien el impuesto
  3. Las facturas salen mal impresas

En el punto 1) no sabemos si le da un error al ingresar, o ingresa pero no le anda una opción, etc.

Sería mucho más directo que nos informen al querer ingresar en mi terminal, me da error de llave nro. 2, pero al ingresar desde otras terminales lo han podido hacer sin inconvenioentes ...

En el punto 2) no sabemos si habla de una factura, de que tipo, para que categoría, etc.

Sería mucho más sencillo que nos diga, al realizar una factura con el comprobante FAC-A a un responsable inscripto ( probar con cliente xxx1) esta restando el iva.

En el punto 3) No sabemos si habla de la factura de venta, de compra, que comprobante, si faltan datos, o sale centimetros más abajo, etc...

De alguna manera tienen que vernos como doctores. Si no nos pasan los sintomas con el mayor detalle, será dificil dar con la respuesta correcta.

Trabajando en conjunto, ´podremos dar más rápido las respuestas.

Atte.,,

Soporte Quilate

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